Información

Sabía que llegarías a este blog!

He trabajado mucho en esta página, y no quiero dejar de hacerlo durante mucho tiempo, y no quiero que sea una página de noticias numerando las características de los programas y cosas anunciadas por la red, sino darle mi toque personal.

En todos los sitios que he ido entrando, verdaderamente he encontrado información sobre lo que publican; hay sitios muy buenos, sí señor. Van por delante de la noticia, avisando al usuario que pronto saldrá tal sotware o que ha salido hoy mismo. Yo sigo alguna que otra página sobre esto.

Pero yo lo que quería conseguir no es informar al usuario de lo que va a salir, o lo que he visto anunciado que saldrá, sino que quiero reflejar mi experiencia en cada una de las cosas que he probado. Y sé que es imposible mantener un blog solo con lo que has probado, por eso agradezco a algunos de mis amigos que han compartido experiencias suyas. Aún así, siempre busco lo malo, lo bueno y el por qué.

No dudéis en preguntar, comentar para dar vuestra opinión, todas las críticas también son bienvenidas. Y si creéis que falta algo por puntualizar, siempre que esté en mi mano lo probaré, o responderé de igual forma aunque no esté en mis manos poder probarlo.

Para cualquier aclaración, sugerencia o consulta por favor, mandadme un mail a  y sin ninguna duda os contestaré lo más rápidamente posible.

HasLlegado.

A %d blogueros les gusta esto: