Inicio > Google > Street View en casi toda España

Street View en casi toda España


Captura de pantalla

Captura de pantalla

Por fin, y tras mucho tiempo de espera (al menos por mi parte), llega Street View (de Google Maps) a casi toda España. Para mucha gente no será una noticia tan buena como para mí, porque como todos sabemos, la privacidad es lo primero.

Y bueno, no hay mucha más que decir sobre esta entrada. Como todo lo que agrego aquí, lo he probado antes y me ha encantado. He paseado por mi calle y por la de algunos amigos, e incluso he visto mi coche aparcado, cosa que me ha hecho también ilusión🙂

No pretendo ser el primero en dar la noticia ni nada de eso, porque estoy seguro que ya se habrá publicado en muchos blogs y demás, solamente quería animaros a usarlo a partir de ahora, sobre todo cuando alguien tiene que venir a tu casa por primera vez y no sabe dónde está situada exactamente. Solo debes mandarle un e-mail con el enlace a la posición actual donde estás mirando desde Street View, y a tu amigo le llegará exactamente igual a la posición donde tú lo tenías posicionado. Disfrutadlo al máximo, como lo haré yo😛

Categorías:Google Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

