Inicio > Blogs > Nuevo diseño en el blog

Nuevo diseño en el blog


Nueva apariencia, con menús y estilo más fresco

Nueva apariencia, con menús y un estilo más fresco

Hacía días que quería actualizar la apariencia, pero nunca me decidía por ninguna que me convenciera al 100%. Hay muchos temas de WordPress, no es que no se encuentren, pero hay que tener en cuenta que muchos no están hechos por profesionales, sino por gente a la que le gusta personalizar su blog y, si les parece bien la apariencia que le han dado, lo suben a WordPress para compartirlo con los demás.

Y claro, todo el mundo sabemos que lo que no se paga pocas veces es tan efectivo como queremos. Es por eso que me ha sorprendido enormemente encontrar un tema que me convenciera. Y a sé que no está nada personalizado, y puede que mucha gente esté utilizando este tema en su blog, pero espero que pronto no sea así y tenga un momento para crearme un log personalizado para esta web.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este tema, es el poder responder y citar comentarios. Lo he probado y funciona bastante bien. Tiene sus problemas cuando tocamos algo del código que nos propone cuando le damos a una de estas dos opciones, pero es tener cuidado e irse acostumbrando😉

Otra de las cosas que me llamó la atención (porque nunca lo había visto funcionando en ningún otro tema) es que en el calendario que he puesto a la derecha, además de aparecer en negrita un día cuando hay alguna entrada creada, también aparece de otro color de fondo el día en que estamos. De esta manera nos ubicamos mejor en el calendario antes de movernos por los día. Me ha parecido genial.

Y también están bien intregrados los menús desplegable, que aunque todavía no lo estoy utilizando, puede que algún día le encuentre alguna utilidad. No sé, a lo mejor cuando tenga tantos apartados que no me quepan todas las opciones en una misma línea. Y otra cosa que también he visto curiosa es la opción de subscripción por RSS que hay en la parte superior derecha. Es interesante que te aparezcan varios botones con algunos de los agregadores más destacados (que aunque aparezcan unos cuantos que ni me suenan, queda bien el diseño de este botón si lo dejo tal y como está).

Nada más. A partir de ahora promero publicar más a menudo por aquí, ya que llevaba unos días de estudios que no me permitía publicar tanto como quisiera. Todo se andará.

Categorías:Blogs Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

