Inicio > Acción, Cine, Humor > Transformers 2 "La Venganza de los Caídos"

Transformers 2 "La Venganza de los Caídos"


La Venganza de los Caídos

La Venganza de los Caídos

Ya había visto la primera parte de esta película, y me sorprendió mucho el estilo que le habían dado. En principio te la muestran como una película de acción constante, con fabulosos efectos especiales desarrollados con los mejores sistemas de creación en 3D. La verdad es que la el continuo movimiento de los robots y las tranformaciones que llegan a realizar son impresionantes.

Lo que me sorprendió y me agradó enormemente de esta serie de películas fue su contenido de frescura en cuanto al humor inocente que se le dan a los personajes. No solo al protagonista, sino también a algunos pequeños robots que aparecen de vez en cuando en alguna escena. Me encanta el ambiente de destrucción incontrolado que le dan a los robots, que incluso para cazar un pequeño insecto que molesta a su dueño son capaces de levantar hasta la corteza terrestre para deshacerse de él.

Finalmente me decidí a ver la segunda parte (“La Venganza de los Caídos”), esperando y deseando que cumpliese con la misma espectativa que la primera. Mi primera impresión fue una decepción total, porque cuando entré en la sala donde se proyectaba esta película, contando a todo el mundo se podían llenar solamente dos filas de butacas. Le busqué el lado positivo a esta decepción, y pensé que al ir solo, no me sentiría tan incómodo con una sala llena de gente comentando la película, riéndose continuamente y poniendo los pies en el primer sitio que les parece, sin miramientos y sin zapatos muchas veces.

Finalmente tengo que decir que me encantó. Los efectos especiales dieron lo que prometían en los avances publicitarios de esta película que había visto por internet. Solo empezar la película ya comenzaba la acción. Y una acción trepidante, con persecuciones y sin reparar en gastos con el material dañado (asfalto agrietado, puentes destrozados, edificios quebrados…, nada se escapaba al metal de estos robots).

En cuanto a los personajes humanos, han acertado en mi oponión. La frescura que le da a la película tanto el protagonista y su pareja, como los padres de él, te invitan a descansar de tanta acción (porque os aseguro que acción no falta). Hacía tiempo que no me reía a gusto en una película (no a carcajada, sino en varias escenas simpáticas). De verdad que es un humor fresco, chocante a veces, pero la simpatía lo desborda.

No soy crítico de cine ni nadie me paga por hablar bien de sus películas (ojalá Tristar y Paramont me pagaran por ellos, ojalá). Lo único que puedo deciros es que si os gustó la primera, esta os gustará también. No os puedo asegurar si os gustará igual o un poquito más, pero a mí personalmente no me hubiese gustado perdérmela después de lo que me sorprendió la primera.

Categorías:Acción, Cine, Humor Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

