Inicio > Humor, Televisión > Saturday Night Live

Saturday Night Live


Saturday Night Live (español)

Saturday Night Live (español)

Solo quería dar un voto a favor sobre el estreno de este nuevo programa en Cuatro. Como nunca he visto este programa en versión original (aunque Youtube me ha brindado la oportunidad de disfrutar de alguna que otra actuación de actores conocidos), pues no puedo comparar entre la forma de dirigirse en un estado que en otro.

Lo que sí que puedo decir es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien frente al televisor. No soy de risa facil, pero con este grupido de gente no había momento en que pensara “qué bueno!” mientras soltaba una que otra carcajada.

En mi humilde opinión, creo que empezar este primer programa con Antonio Resines fue todo un acierto, incluso el hecho de criticar su última serie “Los Serrranos” sirviendo como cabecera antes del comienzo de la acción que transcurriría posteriormente.

Vamos, nada más que decir me queda; solo quería dejar reflejada esta opinión y animar a todo el mundo a ver este programa, pero olvidándose por completo del ya existente en la casa de Obama (jeje!). Veréis como al final os resultará una buena forma de ver a nuestros actores en un entorno más natural e improvisado. Enhorabuena a todo el equipo, un abrazo.

Categorías:Humor, Televisión Etiquetas: , , , ,
  1. 22 abril 2009 a las 16:57

    Creo que no durará mucho este programa😦 Como siempre es por culpa de la audiencia, ya que no está teniendo toda la que se esperaba y es por eso que no quieren seguir pagando para una segunda temporada.
    A mí personalmente me entretiene este programa, pero no estamos acostumbrados a sketches que no sean de Cruz y Raya o Martes y Trece. Lo que me hacía gracia a mí no eran los momentos de risa nada más, sino el ver a actores o presentadores conocidos por todos intentando hacer reir a la gente en directo. O también, por ejemplo, ver a Patricia Conde actuando en directo, sin la lectura continua de cartelitos como hace en su programa xD
    Qué le vamos a hacer… todo el mundo sabe que las cadenas no trabajan para entretener a la gente, sino simplemente a ganar denero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: