Inicio > Celebraciones, Hogar > Momento para el compromiso

Momento para el compromiso


Después de 9 años como pareja, casi 2 años viviendo juntos y queriéndola tanto o más como el primer año en que la conocí, por fin me he decidido a dar el siguiente paso: pedirle que se case conmigo. Aunque para mí es como si hubiésemos estado casados siempre.

Conozco mucha gente que no ha dado nunca este paso, y además le ha parecido una cursilada que lo haya hecho yo. Pero para mí, el pasar todos los próximos días de mi vida junto a una persona, requiere de unos pasos previos, en orden y sin prisa. Nunca olvidaré los momentos para planificar esos escasos minutos de petición de mano. Estaba la complicación de no tener un equipo de música y me tuve que llevar el portátil para poner de fondo la canción con la que me gustaría pedirle la mano.

Cada vez que recuerdo esa noche y esa canción, en un parador de la Vall de Sau, en al balcón de nuestra habitación y con la piscina y el lago de fondo… Sí, y también me puse de rodillas, pero estaba tan emocionado que no pude ni pedirle que se levantara para pedírselo, solo me quedó fuerzas para arrodillarme, apollarme en su silla de mimbre y enseñarle el anillo con una lágrima que ya casí me caía por la mejilla sin poder evitarlo.

Colocaría la canció para que la escuchases, pero como en internet siempre desaparecen las cosas o cambian de sitio, solo tienes que buscar en Youtube o Google el título “Wicked Game”, y el autor es “Chris Isaak”. Prometo que no puedo escuchar esta canción sin arriesgarme a que se me salte una lágrima delante de alguien. La tengo en el coche para ponerla cuando paso malos momentos, pero si se reproduce en un momento que no me interesa o suena en la tele siempre la cambio. No quiero que se convierta en una canción más; quiero que sea “nuestra canción”.

Y después del compromiso viene la fecha de bosa, pero eso ya es otra historia. Puede que sea pronto o sea de aquí a unos años, pero no pondré nada en este blog hasta que informe a toda la familia, para que se enteren primero por mí, y no antes por un blog😉

Categorías:Celebraciones, Hogar Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

