Inicio > Móviles > iPhone 3G

iPhone 3G


iPhone 3G (PDA + Movil)

iPhone 3G (PDA + Movil)

Colas de 100 metros, gente emocionada con la esperada noticia, que como pocas veces pasa hoy en día, han cumplido con su plazo. Pocas tiendas han sido las elegidas para poner en manos de sus fans la última tecnología en cuanto a movilidad se refiere.

Muchos dicen que es el mejor móvil de la historia, y otros piensan que lo de móvil es un añadido más para traer la atención de una mayor cantidad de fanáticos por la tecnología de Apple. Tengo gente muy cercana que ha caído en la necesidad de adquirirlo el primer día, pero no solo por lo bueno o la calidad que pueda tener, sino también porque venen Apple una marca que nunca decepcionará.

Yo, la verdad, también tengo este móvil como una adquisición a la que quiero llegar. No es solo un capricho, sino que la confianza que me daban otras marcas como Nokia y Siemens se me han esfumado casi por completo. Tengo que recalcar que lo que hablo no es por lo que oigo por ahí, sino que lo he probado por mí mismo. Tengo ahora mismo un Nokia N70, y cuando me lo compré tenía la idea que ese sería mi móvil definitivo, pero la cantidad de veces que tengo que sacarle la batería para reiniciar porque se ha quedado colgado, y la lentitud cada vez más de sus aplicaciones (sobre todo la galería fotográfica), han hecho que desista más con mantener este trasto.

Pero en este artículo de opinión personal quería tratar el iPhone 3G. A simple vista es casi perfecto (y digo casi porquela perfección no existe). Nombro la perfección en este móvil porque si os dais cuenta, no ha cambiado nada en cuanto a su versión anterior; deben verlo perfecto entonces los fabricantes. El único cambio está en la parte trasera, que ahora es completamente de un plástico muy resistente (no el típico de las persianas de las casas, sino uno que me hace dudar si es plástico realmente).

En definitiva, personalmente me encanta, y me lo voy a comprar pese a la estafa de Movistar de tener que estar enganchados a ella durante 2 años. ¿Y qué pasasi estas Navidades por ejemplo, hacen unaoferta o algo así? Pués que los que ya lo adquirieron tendrán que seguir pagando lo mismo, y se han gastado lo que se han gastado sin poder volver atrás. Cosas del destino.

Pero habrá que decir las cosas no muy buenas que tiene este aparato, y lo primero y más importante de todo es la autonomía de la batería. Por mucho que los fanáticos quieran pasar por alto, la batería es una de las cosas más importantes en un móvil, acompañado dela cobertura, claro. Imaginad por un momento que os perdéis en una carretera de montaña con el coche estropeado. Si lleváis encima un iPhone ya podéis rezar lo quesepáis para disponer de más de 2 minutos para hacer una llamada a emergencias.

Críticas sobre la cobertura no puedo hacer, ya que no lo he tenido en mis manos y solo diría cosas que he oído a la gente. Pero lo que he oído hasta ahora(en boca de un fanático, claro) es que tiene cobertura en sitios donde otros no tienen. Esto lo dejaré como interrogante hasta que pueda probarlo.

Todo lo demás, tanto la pantalla como la calidad dela cámara o la conexión WiFi, he visto que es muy buena. Pero que nadie se espere de la cámara una maravilla, solo es para hacer fotos a la luz del día, en la luz pobre todas lascámaras compactas sin flash no dan mucho de sí.

Para acabar, me gustaría que pusierais algún que otro comentario sobretodo basado en la durabilidad de la batería. Me gustaría saber cuanto puede durar la batería para una persona que llama como mucho una vez al día, y además se conecta a Internet como mínimo 2 horas. Y espero que los comentarios vengan de vuestra experiencia, sobre todo.

Categorías:Móviles Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

