Inicio > Google > Lively Google

Lively Google


Lively, de Google

Lively, de Google

He descubierto hace poco esta miniaplicación de Google (Lively). La primera vez que la vi pensé que era otro juego de tipo MMORPG pero a través de página Flash. Pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que se trababa de otro invento de Google. Todos dicen que se basa en la moda de Second Life, pero yo lo único que veo en esto es otra forma más de pasar el rato con los amigos, saliendo un poco de la rutina de Messenger cosas así.

Para instalárselo solo aceedes a la página (pulsando encima de la imagen accederás a la que he creado yo en esta web). Si es la primera vez que vas a entrar, te pide que instales un pequeño programita de unos 500Kb más o menos. No os asustéis, es del todo normal e inofensivi, viniendo de Google os podéis fiar. Esto lo que hace es instalar un ActiveX especial para que funcione la miniaplicación.

Una vez dentro es muy sencillo utilizarlo, pero tienes que tener creada una cuenta de Google para poder acceder, ya que es lo primero que te pide. Tampoco es necesario que todos tus amigos se creen una “room”, sino que solo con uno ya es suficiente, ya que los demás entrarán en la habitación del ese amigo que la haya creado. Digo esto porque lleva muchísimo tiempo elegir el paisaje, los objetos y recolocarlos. La mía estuve todo una tarde, pero como a mí esto me apasiona, al haber sido yo el voluntario, los amigos solo tendrán que acceder a la que podréis ver vosotros en esta web. A ver si os gusta; no quiero poner más adornos porque notaréis que irá más lento cuanto más detalles sehayan agregado.

Nada más sobre esto. Solo que os animeis a probarlo, y espero encontrarme comentarios vuestros por todos lados con vuestras opiniones. También se pueden dejar comentarios en los objetos de las “rooms” donde entréis. Solo tendréis que pulsar sobre un objeto y desde la solapa “Comments” agregar vuestro comentario. No hace falta dejar un comentario en cada objeto ni nada de esto, sino que con solo dejarlo en uno, estos comentarios son visibles desde cualquier otro objeto. Estos comentarios están diseñados para agregar opiniones y solicitar modificaciones o mejoras sobre el entorno.

Gracias por la lectura, y que os diviertáis al máximo. Todo lo bueno para mí, que crea que será interesante, lo iré poniendo para que vosotros también disfrutéis. Y recordar que no haré comentarios de tipo publicitarios ni intentaré convencer a nadie como he visto que se hece en otros blogs (que más que dar su opinión parace que estén contratados por la empresa que ha creado lo que está presentando). Solo pondré lo que he probado y me ha gustado.

Categorías:Google Etiquetas: , , , ,
  1. 5 julio 2009 a las 1:32

    No sé por qué, pero Gooble ha abandonado este proyecto. Yo al menos me lo pasaba muy bien con los amigos chateando por este programita, era entretenido y veías más que ventanitas. Pero bueno, a lo mejor la gente no se acostumbraba a esto y prefiere la sencillez de toda la vida, con el GTalk, Messenger o demás programas.

  2. 25 junio 2016 a las 10:54

    SimCity BuildIt, which can be not unavailable for each iOS and Android, will bring back childhood recollections
    to get a lot of people.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: